Mejora tu vida utilizando Feng Shui

Todas las áreas de tu vida están reflejadas en tu casa.
Nuestra casa es una extensión de lo que somos, ésta nos refleja como un espejo nuestra vida y situación actual.

Hace años he tenido la satisfacción de encontrarme con esta ciencia y filosofía llamada Feng Shui, y entre las diferentes escuelas sentí especial predilección por la Escuela de la Forma que fue Introducida en Occidente por el maestro Lin Yun, es la más antigua corriente de Feng Shui nacida en China, cuyas características principales radican en el uso de los elementos que nos rodean por su valor de formas, colores, texturas, ubicación o valor psicológico, más que por elementos como puntos cardinales o cálculos astrológicos.

Después de experimentar y utilizar desde mi propia experiencia personal el Feng Shui y obteniendo asombrosos resultados, e ido introduciendo más conceptos y herramientas basados en diferentes métodos sanación y consciencia, desarrollando lo que yo llamo el Feng Shui Consciente; considerando éste una potente herramienta que nos permite desarrollar todo nuestro potencial al tiempo que equilibramos y restauramos el Chi(energía Vital) de nuestro hogar.

Para ello es importante que sepamos que cualquier objeto que coloquemos en nuestra casa está expresando algún aspecto interno nuestro. Esto se reafirma en lo que el psicoanalista Carl Jung dijo, de que todo lo que hay en el inconsciente busca una manifestación exterior, siendo nuestra casa el medio más visual para hacerlo.

Nuestro ser interno siempre busca expresarse y desarrollarse, por este motivo de forma subconsciente nos sentimos atraídos por una casa determinada, la cual nos proporciona las experiencias necesarias para nuestro desarrollo. Así del mismo modo que nos sentimos atraídos hacia ciertas personas y experiencias, también buscamos entornos que nos sirvan para aprender las lecciones necesarias para la vida. “Nos sentimos atraídos por aquello que necesitamos”; es por ello que no existen casas inadecuadas, si no que cada casa nos ofrece una oportunidad única para nuestro desarrollo espiritual.

Nuestras casas están llenas de metáforas de nuestra propia vida, todo lo que hay en ellas reflejan nuestros valores y da forma a quienes somos. Cada objeto dispuesto en nuestra casa contiene un mensaje aumentando o disminuyendo nuestra energía.

La finalidad el Feng Shui Consciente es moldear y aumentar el flujo de la energía en nuestros cuerpos a partir de moldearlo en nuestros hogares, al tiempo que nos permite conocer mejor quienes somos y lo que queremos.

Para que todo esto nos sea posible, solo tenemos que aprender a mirar con ojos Feng Shui.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*