Todo el Universo esta formado por energía, todo lo que vemos a nuestro alrededor, nosotros mismos somos energía. Una roca por muy sólida que parezca es energía pero que vibra a muy baja frecuencia.
La energía que nos rodea vibra constantemente, el ser humano (a excepción de las personas que desarrollaron la percepción a más gamma de frecuencias) solo verá, sentirá, olerá y oirá esa energía en forma de cosas, personas, o animales, si vibra con cierta gamma de frecuencias. Todas las demás frecuencias, como no son perceptibles por nuestros sentidos, no nos damos cuenta de su existencia, pero constantemente nos rodea formando parte de nuestro entorno en un sentido positivo o negativo dependiendo de nuestro estado físico-energético y de las tres “C” de la energía (calidad, cantidad, cualidad). Aunque la energía en si no se puede clasificar, se hace esta distinción para poder explicar su funcionamiento a groso modo.
El ser humano está formado por un campo energético individual y el buen funcionamiento de este campo depende entre otras cosas, de la energía que le rodea.
¿COMO SE ALTERAN LAS TRES “C” DE LA ENERGIA?
Hay múltiples posibilidades de alterar las tres “C” de la energía en este caso, en un sentido negativo y en referencia a nuestra casa o negocio, entre estas están:
-Mediante el estancamiento de la energía, el no permitir que fluya, se vuelve más negativa para las personas (solo incluyo a estas por ser el tema de este apartado). Determinadas formas en la construcción de nuestra casa o negocio, el mal uso del dinero, emociones, pensamiento, la acumulación de cosas que no vas a utilizar etc. pues también es energía.
-Cuando nuestro pensamiento tiene un sentido negativo (discutir, enfados inconscientes, pensamientos destructivos, etc.) la energía negativa se va acumulando e impregna todo el lugar donde se producen.
-Viviendas construidas en o al lado de cementerios, crematorios, mataderos y todas las actividades consideradas destructivas.
– Construir sobre una fractura geológica que aparte del riesgo que conlleva (posibilidad de destrucción del edificio por un temblor o terremoto, posibilidad de tener grietas importantes en las paredes,…) también hay una mayor influencia de la radiación (energía) que sube del centro de la tierra. Construir sobre una vena de agua o agua subterránea (el agua aumenta en este caso la radiación de la tierra, posibilidad de tener humedades en las paredes o el suelo), sobre canalizaciones de aguas negras o contaminadas, etc. Construir en lugares con alta radiación (energía) cósmica, etc.
Todas estas posibilidades pueden influir en el estado de salud físico, emocional y psicológico cuando hay una estancia prolongada en esa zona determinada: dormir o estar un tiempo sobre una vena de agua, fractura geológica, canalizaciones, energía estancada o los llamados puntos de cruce entre líneas Hartman o/y líneas Curry y si hay concentración de mucha energía negativa puede que tu dinero desaparezca, la relación con tu pareja no marche bien, etc.
En estos lugares alterados (fallas, venas de agua, puntos muy energéticos) es donde normalmente se discute con mas asiduidad y con mas énfasis. Un ejemplo es: una discusión entre la pareja, el marido está en una zona alterada de energía y la esposa en una zona neutra, será el marido quien quiera seguir esa discusión incluso llegar a la violencia, pues su estado emocional se ve alterado por esa zona.
CONSEJOS PARA MANTENER LA CASA SANA
• La construcción de la casa debería ser lo más respetuosa con el medio ambiente.
• Airear la casa todos los días para renovar el oxígeno y la energía, mejor por la mañana.
• Usar lo menos posible productos de limpieza que degradan el ambiente, pon al agua de fregar una cuchara de sal marina y /o vinagre actúan como desinfectantes.
• Tener plantas que ayuden a filtrar el aire de sustancias peligrosas que hay en el ambiente y que desprenden los muebles nuevos o acabados de barnizar, cocina a gas, materiales sintéticos, ordenador, televisor… como formaldehído, xileno, trichloretileno, monóxidos de carbono, benceno, etc. Entre estas plantas están: chamaedoria (palmera), chloropytum (cintas), drácena margarita (dracena), sanseviera, ficus de hoja ancha (foto), cactus-aloe vera-hiedra junto al ordenador y televisor, etc.
• Si tienes jardín o macetas en el exterior planta el trío mágico: salvia officinalis (sarxa), laurel común y rosmarinus officinalis (romeo).
• Mantén tu casa libre de cosas que no son imprescindibles sobre todo en la entrada.
• Si compras muebles viejos o usados lávalos abundantemente con agua con sal y ponlos al sol.
• El dormitorio solo es para dormir, no discutas en el.
• Procura no poner la cama, el sofá o la zona donde estés mucho tiempo, en una vena de agua o fractura geológica .Como también la televisión o cualquier aparato eléctrico que este funcionado mucho tiempo.
• Elige un lugar en tu casa donde puedas cambiar diferentes opiniones (discutir) y límpialo, airéalo más a menudo y pon varias plantas.
• Pon plantas con flores en las ventanas y balcones de tu casa, sobre todo geranios y lavandas
• Pon cuadros de paisajes en casa que representen a la naturaleza.
• Importante es mantenerte sano, no solo libre de enfermedad sino, sano en todos los aspectos, así ayudas a que reine la armonía en tu casa.
Leave a Reply